Manantial de vida

Mi nombre es Pedro Arcos Sánchez,  oriundo de Tumbala, Chiapas, soy pastor de la Misión Manantial de Vida localizada en la colonia Nativitas Xochimilco, D.F. Casado con Dora Silvia Espinosa Meza tenemos tres hijos: Marcos Uziel, Zuri Sarahí y Valentina.

Realicé mis estudios de Teología en el “Seminario Teológico Reformado de México”

Trabajé como pastor en Tamaulipas durante 9 años y actualmente radico en México pastoreando la misión Manantial de Vida de la Iglesia Berith.

La “misión” empezó con una invitación  a una amiga de mi esposa para estudiar la Biblia.  Esta persona tenía muchos problemas,  le compartimos el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, al final terminó aceptándolo. En esta  primera reunión del estudio tratamos el tema “50 días de fe”, llevándose a cabo el primer domingo de junio del 2007.

Repartiendo volantes en las calles conocí a doña Tomasa que me invito a orar por ella en su casa y para compartirle la Palabra de Dios. Ella aceptó al Señor Jesús y al poco tiempo falleció por enfermedad, estamos seguros que se encuentra en la presencia de Nuestro Dios.

Al paso del tiempo fue creciendo el grupo hasta llegar el momento que ya no cabíamos en casa, por  esta razón nos vimos en la necesidad de rentar un local para nuestros estudios.

El primer domingo de febrero del 2008 realizamos nuestro primer culto con una asistencia de 15 adultos y 8 niños. Desde entonces hemos trabajado con mucho ánimo para hacer crecer y continuar con esta obra.

Actualmente bajo la tutela de la Iglesia Berith nos hemos constituido con una estructura más completa en la administración y en el ministerio, contamos con 15 adultos, y tenemos 8 estudios en casa  esperando que pronto se incorporen a la misión.

 VISIÓN:

1. Queremos ser una Iglesia que su principal enfoque sea la evangelización y la capacitación de los miembros de la congregación.

2. Ser una Iglesia capaz de gobernarse a sí misma, que tenga la capacidad de sostener económicamente la obra dentro y fuera de ella misma, y que su proyección sea tener otras “Iglesias Hijas”.

 

LEMAS DE VISIÓN:

-Capacitando para impactar todas las áreas de la vida.

-Equipando a nuestra Iglesia para alcanzar Xochimilco.

-Capacitando para transformar.

-Edificando para crecer (llegar a la madurez espiritual)


MISIÓN:

Que la Iglesia Manantial de Vida edifique a todos los santos; en el liderazgo, como la mayordomía bíblica y la evangelización efesios 4: 11-16

METAS:

1. Capacitar continuamente a todos los miembros de la congregación para obtener los futuros líderes de nuestra Iglesia.

2. Enseñar mayordomía cristiana através de estudios, predicaciones, talleres, conferencias, etc.

3. Hacer énfasis en la tarea de evangelizar y promover el Reino de Cristo en todas las áreas de la vida.

Estamos profundamente agradecidos con Nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones que hemos recibido en este ministerio, así mismo a la Iglesia Berith por su apoyo y en forma muy especial a nuestro preciado y amado  Pastor el Dr. Gerald Nyenhuis H. por su dirección y  valiosos consejos.

Confiamos plenamente en que Él hará de nuestra misión una iglesia fuerte, doctrinalmente saludable y que mediante la gracia, cumplirá sus designios y sus propósitos en nosotros como pueblo de Dios comprado por precio.


¡Solo a Dios la Gloria!

ACTIVIDADES 

Culto de adoración Domingos 12:00 hrs.

Estudio Bíblico. Miércoles 18:00 hrs.
EL DISCURSO DE DESPEDIDA DE JESÚS

DIRECCIÓN

Colonia Xochipilli Nativitas.
Delegación  Xochimilco México D.F.

pedroarcossanchez@gmail.com  

..

.

www.berith.org.mx